¡Hola! Bienvenid@ al nuevo CuentasOK

CuentasOK, la herramienta mexicana de gestión financiera en la Nube no. 1, transforma su imagen acorde a las necesidades que sus usuarios y clientes requieren.

Una imagen más clara, informativa y con una experiencia más sencilla e intuitiva para navegar el sitio web.

En CuentasOK creemos firmemente que la tecnología y la digitalización son partes esenciales de cualquier empresario que piensa en crecer y escalar su negocio.

¿Por qué CuentasOK?

Cuando hablamos de negocios y de emprendedores, tenemos muy claro que la venta y el crecimiento son el camino hacia el éxito.

Sin embargo, cuando eres gerente o directivo en una empresa, la realidad es que existen muchas otras áreas, tareas e hitos que uno tiene que superar a la par, para que justamente sea posible alcanzar la primera prioridad, facturar más, vender más.

Hablamos de recursos humanos, mercadotecnia, fundrasing, logística, tesorería, contabilidad… sin todas las piezas del motor, la máquina no logrará alcanzar su potencial.

CuentasOK revoluciona los tradicionales procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar que hoy aquejan al mercado mexicano.

El departamento financiero es probablemente uno de los pilares en cualquier negocio, en tanto que gestiona el flujo de dinero que entra y sale de la caja, controla la tesorería, realiza proyecciones para alinear objetivos, administra las cuentas tanto con el SAT como con su banca empresarial, etc.

Siempre será importante revisar el desempeño financiero de la empresa para identificar fortalezas y debilidades. Por esa razón, las herramientas contables son algo muy importante dentro de los activos de cualquier negocio, no importa el tamaño.

Los estados financieros en general son una herramienta de gestión que te ayudará a tener una mejor visión de la situación financiera de la empresa, los recursos con los que cuenta, los resultados obtenidos, las entradas y salidas de efectivo que se han presentado, la rentabilidad generada, entre otros aspectos de gran relevancia para la operación y administración de la organización.

Para empresas que recién comienzan y que esperan crecer exponencialmente en los meses por venir, este área en especial puede ser todo un reto a la hora de manejarla correctamente…

Y del mismo modo si eres una empresa ya con cierto tamaño y volumen de facturación, encontrarás que la gestión financiera y contable de tu empresa es cada vez más compleja, requieres de almacenaje, más tiempo, más ojo al detalle, etc.

Con nuestra herramienta en línea, cualquier empresa puede sincronizarse con el SAT en minutos, mientras que emite, paga y cobra facturas todo en un mismo lugar. Seas una pequeña empresa o un gran corporativo, CuentasOK cumple con la gestión contable que tu negocio necesita.

Emite complementos de pago automáticamente, descubre si tus clientes o proveedores forman parte de la lista negra del SAT, analiza tus datos o expórtalos para poder analizarlos con mayor detalle. También podrás conciliar tus estados de cuenta contra cobros recibidos y pagos emitidos en minutos… ¡Se acabaron los días de conciliación!

La digitalización ya no es una opción

Como sabrás, vivimos un contexto mundial complicado, que nos ha obligado a adoptar medidas radicales como estar encerrados en nuestras casas y salir exclusivamente para actividades de primera necesidad.

Con los meses pasando, son muchas las empresas que se han visto obligadas a cerrar las puertas; y en el mejor de los casos, a adaptarse para no morir.

Y adaptarse, para una empresa, en este contexto, solo significa una cosa: transformación digital.

Con la nueva normalidad, tener presencia digital o hacer uso de la tecnología para eficientar el trabajo, ya no es una opción. Mantener una postura conformista con los métodos tradicionales ahora es un riesgo que las empresas no están dispuestas a correr.

Quizá las circunstancias actuales nos empujaron a adoptar antes de lo que habíamos pensado los principios de la Transformación Digital; las empresas que se adapten más rápido serán las que no sólo sobrevivirán, sino que incluso pueden prosperar aun en estos tiempos inciertos.

Digitalizar tu gestión financiera, aprovechar todos los datos que se incluyen en tu facturación electrónica y automatizar los procesos más tediosos que, aunque imprescindibles son los que menor valor agregan a tu empresa, es un paso correcto hacia la verdadera Transformación Digital de tu negocio.

Descubre cómo CuentasOK puede ayudarte a escalar tu negocio desde una de las áreas esenciales de la empresa.

Velo en acción y resuelve cualquier duda que tengas en uno de nuestros webinars; o accede a nuestros planes a medida de las necesidades de tu empresa; siempre encontrarás una oferta para que des el primer paso en la dirección correcta hacia la transformación de tu negocio.