Haz más fácil tu vida financiera con CuentasOK

Sabemos que navegar todos los recovecos de las regulaciones fiscales es complicado, por ello el objetivo de CuentasOK es hacer más fácil tu vida financiera.

Esta navegación se hace particularmente más complicada cuando se involucran aspectos empresariales.

Más allá del pago de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales, entran a escena otro tipo de retos que involucran no sólo cuestiones fiscales, sino también conceptos de administración financiera y contable.

Y, a medida que las empresas crecen, así como sus operaciones, se vuelve más complicado llevar registro de toda la administración financiera.

Complicaciones que pueden derivar en problemas que, incluso, pueden terminar con los esfuerzos de toda una vida.

Estos retos fueron los que nos llevaron a crear CuentasOK… Hacer más fácil lo complicado.

Y, sobre todo, darles herramientas poderosas a quienes más las necesitan: los empresarios.

CuentasOK nació de un problema muy común entre los propietarios de pequeñas y medianas empresas en México: la conciliación bancaria.

La inspiración para CuentasOK llegó para ayudar a una persona muy cercana a nuestros fundadores, quien, en su negocio, aparentemente le debía una cantidad que le resultaba insalvable a uno de sus proveedores.

En un esfuerzo por ayudarlo, le pedimos que revisara los archivos XML de sus facturas y la conciliación bancaria.

Una vez superada la etapa inicial de “¿qué son esas cosas?”, pudimos ayudarlo a demostrar que no sólo no le debía nada a su proveedor, sino que, por el contrario, éste le debía a él.

El momento de la verdad: haz más fácil tu vida financiera